Descubre una Barcelona diferente y aprende fotografía simultáneamente con nuestros cursos individuales.

 

Tours fotográficos privados

Desarrolla tu fotografía de forma individualizada con nuestros tours mientras descubres Barcelona en España. Nuestros talleres son aptos para diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado.

INSTRUCTOR DE PRIMERA
Recibirás consejos para mejorar cada foto que tomes de un fotógrafo profesional, premiado internacionalmente por su trabajo y con muchos años de experiencia en formación.

CON EL KNOW-HOW DE UN LOCAL
Estamos enamorados de Barcelona y conocemos la ciudad como la palma de nuestras manos. Conocemos muy bien sus posibilidades fotográficas y estamos deseando compartirlas.

CAFÉ + TEORÍA
Comenzamos cada sesión en un café local para revisar tus fotos y comentar algunos aspectos teóricos. Una teoría que ponemos en práctica sobre la marcha. Consumiciones no incluidas.

UNA EXPERIENCIA A MEDIDA
No tenemos por qué ceñirnos a unos contenidos o rutas fotográficas predefinidas. Podemos diseñar una experiencia a medida según tus necesidades y preferencias. 

TAMBIÉN PARA GRUPOS
Nuestros talleres de fotografía no están dirigidos exclusivamente a personas individuales. Estos tours también son ideales para parejas, familias o pequeños grupos. ¡Y el precio no cambia!


 
Rafa es un experimentado fotógrafo y educador profesional de fotografía. Realmente me desafió a salir de mi zona de confort y a repensar mi enfoque de la fotografía más allá de lo técnico a un nuevo nivel artístico.
— Tony Costanzo

MÁS OPINIONES EN

_MG_2516.jpg
 

¿Por qué Barcelona?

Barcelona, situada en la costa este de España junto al mar Mediterráneo, es el destino ideal para los cazadores de imágenes en busca de contrastes. Hermosos monumentos históricos vs edificios de alta tecnología, ajetreadas calles vs playas tranquilas, cultura tradicional vs lo último en moda…

Todo esto brinda grandes oportunidades para desarrollar tus habilidades en fotografía de calle y fotografía de arquitectura mientras disfrutas de algunas de las mejores tapas españolas que probablemente hayas probado. ;) ¡Ah! Y si te gustan las artes, no dudes más. La oferta cultural de Barcelona es enorme y realmente inspiradora.

Nuestros recorridos fotográficos por Barcelona son ideales para cualquier nivel: principiante, intermedio y avanzado. Prueba uno de nuestros cursos de fotografía y deja salir al fotógrafo que llevas dentro.

 
 

Rafa: tu anfitrión

 
 

Nací en Gran Canaria. "Hace un tiempo" me mudé a Londres, donde estuve varios años trabajando como asistente de fotografía. En 2003 me mudé a Barcelona donde he vivido hasta ahora. Trabajo en esta única ciudad como fotógrafo independiente y como profesor en diferentes escuelas de fotografía.

Mi trabajo ha sido exhibido en muchos festivales de fotografía en todo el mundo y recientemente el curador Juan Bufill me reconoció como uno de los fotógrafos más relevantes de la nueva generación fotográfica española.

La mayor parte de mi trabajo personal se ha desarrollado en Barcelona, una ciudad que me encanta.

 
Recomiendo esta sesión si buscas algo práctico, al aire libre y divertido. Rafa, además de un gran maestro, es muy cercano. ¡Una bonita experiencia!
— Melissa Lopez

MÁS OPINIONES EN

1B237DF9A-0DA9-47A8-804B-2BCAE50E00BC.jpg
 

Cuéntanos tus preferencias y te responderemos con un presupuesto a la mayor brevedad posible.

 

Nombre
Nombre
http://
Si puedes, danos varias opciones.
¿Vives en Barcelona?
Alguien te lo recomendó, Google (¿qué buscaste?), redes sociales...