Explora la fascinante isla volcánica de Lanzarote mientras mejoras tu fotografía con uno de nuestros talleres individuales.

 

Tours fotográficos privados

Desarrolla tu fotografía de forma individualizada con nuestros tours mientras descubres Lanzarote en España. Nuestros talleres son aptos para diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado.

INSTRUCTOR DE PRIMERA
Recibirás consejos para mejorar cada foto que tomes de un fotógrafo profesional, premiado internacionalmente por su trabajo y con muchos años de experiencia en formación.

CON EL KNOW-HOW DE UN LOCAL
Estamos enamorados de Lanzarote y conocemos la isla como la palma de nuestras manos. Conocemos muy bien sus posibilidades fotográficas y estamos deseando compartirlas.

TRANSPORTE INCLUIDO
El transporte está incluido durante los recorridos. Te recogemos en donde indiques, visitamos juntos dos o tres localizaciones para hacer fotos y te llevamos de vuelta al final de la sesión.

UNA EXPERIENCIA A MEDIDA
No tenemos por qué ceñirnos a unos contenidos o rutas fotográficas predefinidas. Podemos diseñar una experiencia a medida según tus necesidades y preferencias. 

TAMBIÉN PARA GRUPOS
Nuestros talleres de fotografía no están dirigidos exclusivamente a personas individuales. Estos tours también son ideales para parejas, familias o pequeños grupos. ¡Y el precio no cambia!

 
Una experiencia muy productiva. Tomás es un buen formador que tiene todo muy bien planificado y preparado.
— Victoria Pérez
la-geria.jpg
 

Tus anfitriones

Dependiendo de nuestra disponibilidad, tu anfitrión será Tomás o Danielle, ambos fotógrafos e instructores experimentados.

 
 

Tomás

Nací y crecí en Gran Canaria, donde realicé mis estudios de fotografía. Siempre he estado muy apegado a Lanzarote por sus fascinantes posibilidades fotográficas. Es definitivamente una isla con magia.

Con más de 25 años de experiencia como fotógrafo, mi trabajo ha recibido premios en varios concursos de prestigio y se ha expuesto en diferentes museos y galerías.

En este momento, divido mi tiempo trabajando en mis proyectos fotográficos y ayudando a otras personas a mejorar sus habilidades fotográficas a través de mis talleres.

 

Danielle

Originalmente de Nueva Jersey, recibí mi B.F.A. en la Escuela de Artes Visuales de la ciudad de Nueva York. Comencé a trabajar la fotografía en el canal VH1.

Continué mis estudios en el Centro Internacional de Fotografía de N.Y.C. mientras asistía a fotógrafos de renombre mundial, hasta que mi amor por los viajes me trajo a Lanzarote en 2014.

He caminado los 65 kilómetros de la isla y conozco muchos secretos locales escondidos. También soy buceadora técnica profesional certificada y entusiasta de la fotografía subacuática.

 
 
Tomar estas clases privadas de fotografía fue la decisión perfecta. Tomás adaptó las clases a mis necesidades en base al conocimiento que ya tenía. Es un fotógrafo brillante y un profesor maravilloso.
— Guido Küng
 
_TCG9432.jpg
 

¿Por qué Lanzarote?

Lanzarote, la isla situada más al este de las Islas Canarias, en España, es una isla mágica que siempre ha sido una inspiración para muchos artistas. Las erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX le han dado un aspecto espectacular. Playas de arena blanca y aguas transparentes junto a los paisajes más extraños; grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres. No en vano la isla está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Además, Lanzarote, al igual que el resto de las Islas Canarias, es un lugar seguro, a solo unas horas de Europa Central e inviernos suaves con una temperatura de 21ºC y solo un 7% de posibilidades de un día nublado en enero.

Nuestros recorridos fotográficos por Lanzarote son aptos para cualquier nivel: principiante, intermedio y avanzado. Únete a uno de nuestros talleres de fotografía y descubre al fotógrafo que llevas dentro.

 
 

Cuéntanos tus preferencias y te responderemos con un presupuesto a la mayor brevedad posible.

 

Nombre
Nombre
http://
Si puedes, danos varias opciones.
¿Vives en Lanzarote?
Alguien te lo recomendó, Google (¿qué buscaste?), redes sociales...