Piérdete en Madrid y aprende a ver el mundo de otra manera con nuestros cursos individuales de fotografía.

 

Tours fotográficos privados

Desarrolla tu fotografía de forma individualizada con nuestros tours mientras descubres Madrid en España. Nuestros talleres son aptos para diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado.

INSTRUCTOR DE PRIMERA
Recibirás consejos para mejorar cada foto que tomes de un fotógrafo profesional, premiado internacionalmente por su trabajo y con muchos años de experiencia en formación.

CON EL KNOW-HOW DE UN LOCAL
Estamos enamorados de Madrid y conocemos la ciudad como la palma de nuestras manos. Conocemos muy bien sus posibilidades fotográficas y estamos deseando compartirlas.

CAFÉ + TEORÍA
Comenzamos cada sesión en un café local para revisar tus fotos y comentar algunos aspectos teóricos. Una teoría que ponemos en práctica sobre la marcha. Consumiciones no incluidas.

UNA EXPERIENCIA A MEDIDA
No tenemos por qué ceñirnos a unos contenidos o rutas fotográficas predefinidas. Podemos diseñar una experiencia a medida según tus necesidades y preferencias. 

TAMBIÉN PARA GRUPOS
Nuestros talleres de fotografía no están dirigidos exclusivamente a personas individuales. Estos tours también son ideales para parejas, familias o pequeños grupos. ¡Y el precio no cambia!


 
No solo aprendí sobre técnica fotográfica, sino también a observar mi entorno de forma diferente para componer imágenes más interesantes y emotivas.
— Rosario Bellolio

MÁS OPINIONES EN

_MG_1341.jpg
 

¿Por qué Madrid?

Madrid, la capital de España, es una ciudad vibrante. Hay gente por todos lados. Siempre está pasando algo.

Aún así, los locales saben cómo disfrutar de su tiempo libre de una manera muy relajada. Una cerveza antes del almuerzo, un café en una terraza por la tarde o una cena a medianoche pertenecen al ADN madrileño.

A pesar de que hay una gran tradición culinaria, no se trata solo de comer y beber. Madrid, situada en el centro de España, es famosa por sus museos y galerías de arte, sus teatros, sus parques, sus bulevares, su arquitectura grandiosa, sus sitios históricos, sus mercadillos, sus barrios multiétnicos…

Nuestros recorridos fotográficos por Madrid son ideales para cualquier nivel: principiante, intermedio y avanzado. Prueba uno de nuestros cursos de fotografía y deja salir al fotógrafo que llevas dentro.

 
 

Tomás: tu anfitrión

 
 

Nací y crecí en España. Siempre me ha seducido el ambiente energético de Madrid y cuando he tenido la oportunidad, he venido a esta maravillosa ciudad para pasar largas temporadas. Por eso conozco muy bien sus localizaciones más fotogénicas.

Con más de 25 años de experiencia como fotógrafo, mi trabajo ha recibido premios en varios concursos de prestigio y se ha expuesto en diferentes museos y galerías.

En la actualidad divido mi tiempo trabajando en mis proyectos fotográficos y ayudando a otros a mejorar sus habilidades fotográficas con mis talleres.

 
Tomás sabe cómo elegir el enfoque pedagógico específico que te ayudará a mejorar en poco tiempo. Gracias Tomás por tu flexibilidad y profesionalidad. #lotsoftalent :-)
— Nadia Djebbar

MÁS OPINIONES EN

1IMG_1756.jpg
 

Cuéntanos tus preferencias y te responderemos con un presupuesto a la mayor brevedad posible.

 

Nombre
Nombre
http://
Si puedes, danos varias opciones.
¿Vives en Madrid?
Alguien te lo recomendó, Google (¿qué buscaste?), redes sociales...